Avión de Star Wars llega desde las galaxias al Aeropuerto de Mérida

MÉRIDA.- Esta mañana partió del aeropuerto internacional de Mérida el avión temático de Star Wars, la Guerra de las Galaxias, para surcar de nuevo los cielos o, posiblemente, el ciberespacio, tras haber aterrizado anoche en la capital yucateca procedente de Houston.

Fanáticos de la saga de George Lucas compartieron a través de redes sociales la noticia, al respecto de esta aeronave de United Airlines, que en colaboración con Lucasfilm, fue adornada el año pasado para promocionar la entrega número 9 de la Guerra de las Galaxias, “El Ascenso de Skywalker”.

El avión cubre la ruta Mérida-Houston, tras su llegada anoche la noticia corrió como reguero de pólvora y los fanáticos de esta epopeya galáctica se encargaron de difundir más la noticia.

El avión de Star Wars
Las personas que abordan este avión, definitivamente tienen una experiencia galáctica, basada en esa historia que ocurrió hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana, pues no sólo por fuera está ambientada con la saga, sino también por dentro.

La aeronave en el exterior está pintada de negro, como si fuera un oscuro cielo estrellado, con el logo gigante de Star Wars a los lados, , con imágenes de cazas del Imperio Galáctico, y por supuesto, las conocidas naves X-Wing de los Rebeldes.

En la cola se pueden observar dos sables láser, armas totalmente características en esa historia de la Fuerza.

Pero por dentro, como ya mencionamos, la experiencia continúa. A los viajeros los recibe el tema principal de la saga, y reciben un pin conmemorativo, o bien pañuelos, bolígrafos y hasta antifaces para dormir.

De acuerdo con la misma aerolínea, en un video se muestra al astrodroide R2-D2 proyectando el holograma de una azafata dando las medidas de seguridad en el transcurso del vuelo, como si proyectara a la princesa Leia Organa pidiendo ayuda a Obi-Wan Kenobi, y para rematar, C3-PO nos dice “disfruten del vuelo y que la Fuerza les acompañe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *