Movimiento Ciudadano solicitará desafuero de Salgado Macedonio

Jorge Álvarez Máynez, secretario de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, dijo que acudirán al Palacio Legislativo para hacer la solicitud contra del candidato por la gubernatura de Guerrero

El secretario General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, informó que solicitarán a la Cámara de Diputados iniciar el proceso de desafuero en contra del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Jorge Álvarez Máynez, indicó que acudirán al mediodía al Palacio Legislativo, para hacer la solicitud en contra del candidato por la gubernatura de Guerrero, quien es acusado de violencia sexual y por quien feministas y militantes de Morena han pedido su destitución e investigación.

“Mañana vamos a solicitar el desafuero de Félix Salgado Macedonio. ¿Por qué? Porque no solamente NO puede ser gobernador. Ni siquiera candidato.

Un violador no puede ocupar un escaño en el @senadomexicano”, informó el secretario General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *