AMLO da bienvenida al presidente de Argentina

El presidente Andrés Manuel López Obrador le dio la bienvenida a su homólogo argentino, Alberto Fernández, que esta mañana arribó a la ciudad de México para una visita de tres días.

Adelantó que este martes, será su invitado en la conferencia de prensa matutina, además de que el 24 de febrero asistirá a la ceremonia conmemorativa por los 200 años de la proclamación del Plan de Iguala.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, detalló que este lunes el mandatario argentino visitará una planta en donde se envasa la vacuna anti coronavirus de la farmacéutica AstraZeneca, la Universidad de Oxford, y con participación de los gobiernos de Argentina y México.

“Quiero dar la bienvenida al presidente de Argentina, Alberto Fernández, que llegó hoy muy temprano, es nuestro invitado especial para la ceremonia de conmemoración de los 200 años de la proclamación del Plan de Iguala, nos va a acompañar a Iguala el miércoles. Va a estar con nosotros mañana, lo invité y aceptó estar en esta conferencia, nos va a acompañar en la mañanera de mañana, la mañanera que hacemos todos los días estará el presidente de Argentina con nosotros, mañana formalmente se le da la recepción”, dijo.

“Hoy va a tener actividades, va a ir a un laboratorio en donde se están envasando las vacunas de AstraZeneca”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *