Felipe de Jesús, el nuevo candidato de Morena para Monterrey

NUEVO LEÓN. Felipe de Jesús Cantú, será el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León» por la alcaldía de Monterrey.

A través de un comunicado, la coalición de Morena, Partido Verde, PT y Nueva Alianza informó el nombramiento luego de la renuncia de Víctor Fuentes esta tarde.

«Nos enorgullece nombrar a nuestro candidato y Futuro Alcalde de Monterrey el Lic. Felipe de Jesus Cantú, a quien agradecemos su dedicación y disposición para siempre luchar con la frente en alto, que nada lo detiene, que nada lo vence. Su genuina vocación de servicio y toda su experiencia, trabajo y lealtad para que a MTY le vaya mejor», informaron.

Felipe de Jesús Cantú ya fue alcalde de Monterrey del año 2000 al 2003.

El pasado 6 de febrero, Felipe de Jesús Cantú, expanista se unió al equipo de Clara Luz Flores de la coalición de Morena; «Juntos Haremos Historia en Nuevo León».

Esa misma semana, Cantú dejó al partido albiazul tras 37 años de militancia y apenas tres semanas después de la elección interna para el candidato gobernador.

Víctor renuncia
Víctor Fuentes anunció su renuncia como candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León», tras no ceder a una solicitud que lo orillaba a identificarse con uno de los partidos que integraban su campaña.

A través de un comunicado, el Senador con licencia también señaló que otro motivo de su baja, es la confrontación actual entre diversos actores políticos de la ciudad y el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *