Estas fueron las propuestas en el debate de los 10 candidatos a la alcaldía de Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Esta noche, a través de una transmisión en formato digital, se llevó a cabo el debate de los 10 candidatos a la alcaldía de Mérida, quienes en tres bloques emitieron sus propuestas para mejorar la ciudad, por lo que la transmisión tuvo la duración de una hora y media.

A través de preguntas que les realizó la ciudadanía, los candidatos hablaron de sus proyectos en temas como violencia de género, movilidad universal, mejora a las condiciones de personas con discapacidad, cobertura de salud, presupuesto para vecinos en colonias y políticas ambientales para mitigar deforestación.

En todos los temas, cada uno de los candidatos ofreció su punto de vista y propuesta, para luego pasar al siguiente bloque en el que realizaron diversas preguntas al ex alcalde Renán Barrera Concha.

Por último, cada uno emitió un mensaje sobre lo que ofrecerá a la ciudadanía de llegar a ser alcalde de Mérida.

Candidatos que participaron
Participan las candidatas Verónica Camino Farjat de Morena, Nelly Ortiz Vázquez de Nueva Alianza, Karina Pérez Ramos de PVEM, Zoraya Berenice Rivera Silva del PT, y Nínive Zúñiga Zetina de Redes Sociales Progresistas.

Así como los candidatos Renán Barrera Concha del PAN, Jorge Carlos Ramírez Marín del PRI y PRD; Ismael Peraza Valdez de Fuerza por México, Víctor Cervera Hernández de Movimiento Ciudadano, y Herbé Rodríguez Sahuí de Encuentro Solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *