A trabajar parejo por Mérida: Víctor Cervera

Trabajar parejo, trabajar por todo Mérida, sus colonias y comisarías, ese es nuestro proyecto, lo que nos une como ciudadanos a la hora de resolver los problemas”, afirmó Víctor Cervera Hernández, candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano.

En el recorrido casa por casa en la colonia Canto, el abanderado naranja externó sus propuestas con vecinos de la zona, quienes le manifestaron la falta de servicios públicos municipales.

Don Pedro y su esposa señalaron que la calle tiene más de 20 años de construcción y le han hecho remedios, pero ya no son suficientes.

“Vea el hueco que tenemos en la calle, llegan del municipio, le ponen un poco de material y a los dos meses ya lo tenemos de nuevo”.

A esta petición se sumaron don Aristeo y don José, quienes dijeron que la falta de luz, calles limpias y presión de agua son los malestares de la colonia.

Víctor Cervera comentó que una de las primeras cosas que hay que hacer apenas llegar a la alcaldía de Mérida es darle un mantenimiento general a la ciudad, en especial a calles y pozos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *