Tormenta colapsa ciudades de Tamaulipas

En Matamoros, además de que el agua amenazaba con entrar a domicilios, el vehículo en el que viajaba una familia cayó en un socavón ubicado en la calle Plan de Ayutla y Nafarrete

Las intensas lluvias registradas en Tamaulipas trajo consigo el colapso de las diversas avenidas e inundaciones a colonias en ciudades de Victoria, Reynosa y Matamoros.

Las lluvias fueron de fuertes a puntuales por lo que en minutos las calles tuvieron serios encharcamientos.

Por la mañana, en lo que respecta a la ciudad de Matamoros, además de que el agua amenazaba con entrar a domicilios se registró el accidente de una familia integrada por el matrimonio y un bebe luego de que estos cayeron a un socavón ubicado en la calle Plan de Ayutla y Nafarrete.

El hundimiento se debió tanto al chubasco y al reblandecerse la tierra por la fuga de agua potable de un tubo de 16 pulgadas.

En Reynosa las autoridades reportaron siete colonias inundadas de las cuales dos se utilizaron motobombas mientras que las calles principales se colapsaron.

Por otra parte, personal de bomberos de ciudad Victoria informaron vehículos varados en diversas avenidas ante las fuertes corrientes en las calles.

Reportaron la colonia Vamos Tamaulipas en inundación pero a pesar de que se les exhortó a sus habitantes no quisieron evacuar ante el temor de perder las cosas de valor.

Las lluvias son por la presencia de un canal de baja presión que se ubica en el Golfo de México y se tiene contemplado que se prolongarán hasta este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *