López Obrador ofrece mensaje desde Palacio Nacional

La mañana de este viernes 16 de julio, el presidente ofrece su tradicional conferencia de prensa desde la Ciudad de México

La mañana de este viernes 16 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su tradicional conferencia de prensa desde Palacio Nacional en la Ciudad de México.

Ayer, el Primer Tribunal Colegiado Especializado en Competencia Económica resolvió que, por el momento, no proceden las suspensiones definitivas otorgadas por dos jueces federales contra la nueva Ley de la Industria Eléctrica (LIE), se espera que el mandatario se pronuncie al respecto.

Estos son los temas destacados:

El presidente señaló que no hay buenos resultados de seguridad en Guanajuato, detalló que el procurador lleva 12 años “si fuera gerente de una empresa, con esos resultados, ya lo hubieran corrido”, señaló.

López Obrador señaló que uno de los propósitos del Tren Maya es que los turistas que llegan a Cancún puedan bajan al territorio maya, donde además se iniciaría la construcción de un nuevo aeropuerto, desarrollar el sur que estaba abandonado.

Próxima semana se hablará sobre la compra de medicamentos, López Obrador señaló que “fue a un precio más bajo y justo, no hubo corrupción y esto hace que el presupuesto rinda más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *