Porsche presenta en México un Panamera significativamente renovado

El nuevo Porsche Panamera fue develado el jueves pasado en México mediante una presentación virtual que los clientes y amigos de la marca pueden ver en el canal de Porsche de México en YouTube.
Con el nuevo Panamera, el fabricante de autos deportivos ofrece una exclusiva mezcla de conceptos opuestos: combina las prestaciones de un auto deportivo con el confort de un sedán ejecutivo de lujo. Con seis versiones disponibles en el país y los 690 caballos de potencia que ofrece la versión Turbo S E-Hybrid, el fabricante de autos deportivos ratifica su objetivo de ofrecer el auto de mayores prestaciones en cada uno de los segmentos en que tiene presencia.

El nuevo Panamera es un auto deportivo que desafía las convenciones y apuesta por algo renovado y desafiante: potencia con cuatro puertas, potencia con gran confort, potencia con mayor eficiencia y, por supuesto, potencia con el carácter osado propio de cualquier Porsche”, dijo Camilo San Martín, Director de Porsche de México. El Panamera es el símbolo de que la eficiencia y la estética no se contraponen, sino que van de la mano”.

Trío de híbridos enchufables: potencia y eficiencia
El tope de la gama es el Panamera Turbo S E-Hybrid de 690 hp y 870 Nm de par. Combina un propulsor V8 biturbo de 3,996 centímetros cúbicos que entrega 563 caballos (420 kW), más un motor eléctrico de 134 hp (100 kW). Su autonomía eléctrica incrementó hasta 30 por ciento gracias a una nueva batería de 17,9 kWh y a unos modos de conducción optimizados. El Panamera Turbo S E-Hybrid acelera ahora de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos con el paquete Sport Chrono de serie, una marca que rebaja en 0,2 segundos a la de su antecesor. La velocidad máxima de 315 km/h supone una ganancia de 5 km/h.

Las otras dos versiones de híbridos enchufables disponibles en México se benefician del ya conocido motor V6 biturbo de 2.894 centímetros cúbicos, que en el caso del Panamera 4S E-Hybrid ofrece una potencia total del sistema de 552 hp (412 kW) y en el del Panamera 4 E-Hybrid de 456 hp (340 kW).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *