Abordan en NL estrategias y tips en comunicación política

Profesionales, periodistas, políticos revelarán los secretos que encierra un discurso, un sondeo, una política pública; alistan cumbre en NL

¿Qué hay detrás de un político? ¿Qué encierra el proceso para llegar a un cargo público? La importancia está en la comunicación política.

Si bien “la pandemia a sacudido a la política y a la comunicación como a toda la sociedad”, tal como señala el consultor y político Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, existen formulas sobre cómo atender una crisis, la necesidad de ser candidato para convertirse en líder, cómo construir ese liderazgo y retomar las conversaciones con la sociedad, entre otros temas.

Entre el 21, 22 y 23 de septiembre, NL se convertirá en el semillero en que expertos comunicadores profesionales, periodistas, políticos desmenuzarán el entramado de la comunicación política.

¿Cómo asesores presidenciales entran en la mente de los líderes de una nación?, te lo dirá el consultor político español, Víctor López, quien tuvo un papel preponderante en las campañas de Jovenel Moïse en Haití (2017) y de Danilo Medina en República Dominicana (2016).

Ivoskus se dijo emocionado de poner en una gran plataforma la presencia de más de 250 exponentes internacionales de la Comunicación Política actual y unos 2,000 asistentes dadas las restricciones de aforo y protocolos sanitarios.

En Monterrey hablaremos mucho de posicionamiento, de liderazgo, de fortalecimiento de la Democracia, y de comunicación gubernamental, de qué manera desde las gestiones locales, los gobiernos de Estado e incluso los parlamentos, uno puede ir construyendo identidad para cumplir los objetivos”, puntualizó Ivoskus.

Y servirá como sede para el lanzamiento de. “libro “Comunicación Política en tiempos de incertidumbre”.

Todo esto de la mano de expertos comunicadores profesionales, periodistas, políticos, en el Salón D del Centro de Convenciones “Pabellón M” en NL, sede de la XVI Cumbre Mundial de Comunicación Política.

De está forma, los ponentes ofrecerán temas prácticos cómo ¿qué hacer si nuestro contrincante es un «cacique millonario»?, que será abordado por la estratega política Maricela Gastelú Userralde.

Y para aquellos amantes de las encuestas, en la cumbre se verá cuál es el funcionamiento real dentro de una campaña política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *