Arranca López Obrador su mañanera desde Palacio Nacional

El presidente encabeza informe de seguridad sobre la entidad; precioso del combustible, tema que se prevé aborde

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su tradicional mensaje matutino desde Palacio Nacional luego de su gira por Durango.

Este lunes el mandatario encabeza su tradicional conferencia en la que se prevé sea cuestionado acerca del respaldo que dio la UNICEF al Gobierno de México para el regreso seguro a las escuelas, pues consideró qué hay poca probabilidades de contagio; sin embargo, pidió se den más detalles a la ciudadanía.

López Obrador también se espera hable acerca de sí México, bajo presión de Estados Unidos, ha trasladado “silenciosamente” por vía aérea a miles de indocumentados hacia el sur del país para acelerar su salida, dijeron funcionarios y migrantes.

Como cada lunes, el presidente presentará información de los avances de las obras de la refinería de Dos Bocas, el Tren Interurbano, el Aeropuerto de Santa Lucía, entre otros.

Además, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dará su informe sobre los costos de los combustibles en el país, mismo en el que se espera destaque la disminución de los precios de este energético este fin de semana en varias ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *