Exhiben a sacerdote que usa biblia para robar celulares en restaurantes

Un video muestra el momento en el que el supuesto religioso toma un celular de una mesa de un restaurante, a pesar de que los comensales están ahí

A través de un video que circula en redes sociales se denuncia la forma en la que opera un supuesto sacerdote, quien utiliza una biblia para robar celulares a clientes de restaurantes.

Una grabación publicada por la cuenta de Twitter “Centro Informativo CDMX”, muestra el momento en el que el supuesto religioso toma un celular de una mesa de un restaurante, a pesar de que los comensales están ahí.

“No hay otra forma de llamar a este hombre más que ladrón y farsante, no creo que sea un padrecito esa persona”, comenta la persona que describe los hechos que se registran en el video.

En la grabación, de poco más de dos minutos de duración, se observa como un hombre vestido como sacerdote se acerca a dos comensales en un restaurante, quienes tienen sobre la mesa algunas pertenencias, y tras hacerles las plática por unos instantes, les quita el celular y se retira.

“Ahí se va a robar el celular, ahí pone la biblia (…), ahí está el celular, lo pone y cuando lo quita, pum, ahí se avienta el milagrito el señor y lo desaparece”, agrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *